Durango sábado 5 de jul 2008, 8:43pm - nota 30 de 38

Edil presentará propuesta sobre antros

Rosy Gaucín/El Siglo de Durango
/i/2008/07/71294.jpeg
El regidor Arturo Yáñez, propondrá en la Comisión de Protección Civil que se certifique a antros.

Medidas/Se pretende evitar desgracias.

Durango. Ante las condiciones en que se encuentran algunos bares y discotecas de la ciudad el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuéllar, manifestó que hará una propuesta ante el Cabildo los próximos días.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Dijo que con el ánimo de evitar se presente algún problema por que no reúnen las condiciones en materia de seguridad, es necesario que las revisiones sean de manera permanente y no sólo por algunos periodos o por que se presentan desgracias en otros lugares.

Consideraciones. Mencionó que hará el planteamiento para que los centros nocturnos tengan un documento de certificación donde se especifique que cumplen con todas las medidas de seguridad y el cual deberá ser expedido por la Dirección Municipal de Protección Civil.

Dijo que ello dará mayor confianza a las personas que asisten en este tipo de lugares y lo más importante es que se evitará cualquier circunstancia que pudiera considerarse de riesgo.

El ex diputado local mencionó que esta propuesta la hará al seno de la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de la cual forma parte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 501 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT