publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 13 >>

Inicio :: Nosotros 04 de jul, 2008

R I E C + - S

Despiden de su soltería a Cynthia Muñoz de León

La novia contraerá nupcias con Pedro Castañeda Cruz el nueve de agosto.

Cynthia Valeria Muñoz de León Segovia contraerá nupcias próximamente con Pedro Castañeda Cruz.

Cynthia Valeria acompañada por Lupita Segovia de Muñoz de León, Carmen Cruz de Castañeda y Carmen Castañeda Cruz.

Muy concurrida lució la despedida de soltera ofrecida en honor de Cynthia Valeria Muñoz de León Segovia, la cual tuvo lugar el pasado sábado 28 de junio.

La reunión fué organizada por su mamá Lupita Segovia de Muñoz y su futura suegra Carmen Cruz de Castañeda, quienes reunieron a las amigas y familiares de la festejada en la Finca Valeria en punto de las 18:00 horas, la cual fue bellamente decorada con mantelería beige con amarillo, los centros de mesas con flores naturales de lilis y gerberas y la mesa principal lució con un cilindro con un hermoso arreglo floral de gerberas y lilis.

Las damas presentes llevaron cuota como regalo de bodas, mientras que a ellas se les obsequió unos bonitos artículos de uso personal y de cocina.

Durante el festejo las asistentes disfrutaron una merienda que consistió en fruta de temporada, crepas acompañadas de ensalada verde y papas gratinadas; de postre se sirvieron quequis de sabores y de tomar hubo piñas coladas y refrescos.

Una tarde agradable pasaron la festejada y las asistentes al presenciar un excelente show que corrió a cargo de Rogelio Ramos.

Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibió la futura contrayente, por esta etapa que esta por iniciar junto con su novio.

Sobre la boda

NOVIO: L.A.E. Pedro Castañeda Cruz

ENLACE: Será el sábado nueve de agosto.

IGLESIA: En la parroquia de la Sagrada Familia.

RECEPCIÓN: Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río.

LUNA DE MIEL: La pareja viajará por diferentes partes de Europa.

SUS PAPAS: Lic. Raúl Muñoz de León y Dra. María Guadalupe Segovia de Muñoz de León; Ing. Pedro N. Castañeda Martínez y Carmen Cruz de Castañeda.


475
+ votaciones

:: VOTACIONES

La i - ¿Considera ud. que las escuelas privadas son mejores que las públicas?
  • No

ver más



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113