
Sorprede la lluvia a los vecinos de la colonia Mayrán, sobre todo a aquellos que viven en casas de cartón y madera, a quienes se les mojaron sus escasas pertenencias.
Aunque ligera, la lluvia que se registró la tarde del miércoles y se prolongara hasta el día de ayer, sorprendió a los vecinos de la colonia Mayrán, sobre todo a aquellos que viven en casas de cartón y madera.
Como fue el caso de don Salomé Flores, quien no pudo evitar que la lluvia se metiera “hasta la cocina” de aquel pequeño jacal, en donde ha vivido los últimos seis años.
“Estuvo bastante durita el agua (...) sí nos vimos afectados pero ahí la llevamos”, cuenta el hombre desde el interior de su hogar.
Debido a que la lluvia lo tomó por sorpresa “toda nuestra ropita se mojó y algunos muebles”, comentó don Salomé.