Policiaca jueves 3 de jul 2008, 11:20am - nota 8 de 10

Identifican a mujer ahogada

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Identificaron ayer a la mujer encontrada sin vida en las aguas del canal que pasa frente al fraccionamiento San Luciano.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informa que la mujer llevaba por nombre Raquel Mesta Cordero, contaba con 64 años y tenía su domicilio en cerrada San Rutilio número 228 de la colonia Fuentes del Sur.

El cuerpo de la mujer fue identificada por Arístides Enrique Rosales Padrón, de 21 años, nieto de Raquel, y su yerno Francisco Miguel de la Garza Garza.

Declara Arístides Enrique que el 30 de junio su abuela salió de la casa como a las cuatro de la tarde a trabajar, ya que vendía tamales por la tarde y noche, pero ya no regresó y al buscarla, encontraron su cadáver en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 770 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT