Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Inspeccionarán el 'Establo'

Enviados de la Segunda División vendrán a inspeccionar el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, para determinar el ingreso
de Atlético Lagunero a la Liga Premier de Ascenso. (Archivo)

Enviados de la Segunda División vendrán a inspeccionar el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, para determinar el ingreso de Atlético Lagunero a la Liga Premier de Ascenso. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Un enviado de la Segunda División inspeccionará el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio en la presente semana, con el fin de determinar el próximo martes si Atlético Lagunero es admitido en la Liga Premier de Ascenso, durante la reunión de presidentes de equipos de esta rama.

Daniel Graciano, directivo de Atlético Lagunero, informó lo anterior y agregó que ayer se entrevistó de nueva cuenta vía telefónica con José Vázquez, tesorero de la Segunda División, quien le informó que ya estaban conformados los dos grupos de la Liga Premier de Ascenso.

José Vázquez comentó que Atlético Lagunero está contemplado en la Zona Norte, pero deberá ser sometido su estadio a una inspección para determinar su admisión en esta liga.

En estos días vendrá a Gómez Palacio un representante de la Segunda División, quien inspeccionará las instalaciones del estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocida como “El Establo”.

Graciano Cuevas dijo que ya está trabajando en el proyecto de instalación de gradas portátiles para cumplir con el aforo de cinco mil aficionados, el cual debe tener el estadio para que el equipo a su cargo sea admitido en la Liga Premier de Ascenso.

Lamentó que hasta ayer no había recibido respuesta del alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, a la solicitud de apoyo entregada desde hace varia semanas.

Para finalizar comentó que aún no puede “echar las campanas al vuelo”, ya que será hasta después de la visita del inspector de la Segunda División cuando determinen si Atlético Lagunero está en condiciones de cumplir con el cuaderno de cargos para ingresar a la Liga Premier de Ascenso.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enviados de la Segunda División vendrán a inspeccionar el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, para determinar el ingreso
de Atlético Lagunero a la Liga Premier de Ascenso. (Archivo)

Clasificados

ID: 362156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx