Policiaca jueves 3 de jul 2008, 11:20am - nota 5 de 10

Dan 12 años de prisión a homicida

Luis Morales Cortés / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Por el delito de homicidio simple doloso, fue sentenciado el asesino de una mujer localizada hace dos años cerca de un antiguo basurero de la colonia J. Luz Torres. Sobre el delito las autoridades habían incriminado a otro sujeto que casi nueve meses después quedó libre.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Manuel de Jesús Anguiano Pérez, alias “El Meño”, de 27 años, fue condenado a 12 años, siete meses y siete días de prisión, en la resolución del titular del Juzgado Quinto del ramo penal, Juan Carlos Mendiola Contreras, en base al proceso 199/06.

La confesión del crimen y entregarse a las autoridades fueron atenuantes que se consideraron en la sentencia condenatoria del responsable de dar muerte a Olga Hernández Zavala, de 45 años, el pasado 19 de febrero de 2006.

El asesinato que cometió Manuel fue en su momento atribui


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 789 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT