Durango jueves 3 de jul 2008, 8:36pm - nota 38 de 45

HG realiza operación a corazón abierto

/i/2008/07/70953.jpeg
Con esta intervención de corazón abierto son dos las que se han hecho en el Hospital General.

Durango. Especialistas del Hospital General realizaron la segunda cirugía de corazón abierto a una persona de 50 años de edad que padecía diabetes. Éste es un avance debido a que esta intervención se hacía en otras entidades.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El pasado 28 de junio al paciente diabético se le encontraron tres arterias obstruidas por colesterol, por lo que fue sometido a cirugía de derivación coronaria, donde hubo la necesidad de implantar dos puentes con lo que su corazón se recupera satisfactoriamente y en lo sucesivo le permitirá llevar una vida funcional por los siguientes años de su vida.

La atención de referencia estuvo a cargo del servicio de Cardiología encabezado por el director Miguel Cázares; Saúl Macías, jefe de Unidad Coronaria; Ricardo Guzmán, cirujano cardiovascular; Isabel Rodríguez, anestesióloga, así como el apoyo del servicio de Enfermería y de Unidad Coronaria.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 790 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT