Durango miércoles 2 de jul 2008, 9:17pm - nota 41 de 47

Gobierno donará centro de salud a Ssa


Durango. El Municipio donará a la Secretaría de Salud del Estado (Ssa) el Centro de Salud que construyó desde hace varios años en el fraccionamiento Bosques del Valle, informó la síndica municipal Yolanda de la Torre Valdez.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Ayer durante la sesión de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento elaboró el dictamen que será sometido a votación el próximo viernes en sesión de Cabildo para que sea enviada la propuesta al Congreso del Estado para que sea la dependencia federal la que tenga a su cargo la infraestructura.

Atención. La ex diputada local precisó que va a ser positivo que la Ssa sea quien opere este centro, el cual tiene una área de influencia importante, se tiene contemplado que más de 50 mil personas que viven en esta zona pudieran ser atendidas en este lugar.

Dijo que en algunas ocasiones se había comentado que se tenían problemas, sin embargo, nunca los hubo simplemente está en proceso de protocolización la escritura y una vez terminada se aprobó la donación a título gratuito a la institución.

Aprobación. Mencionó que además se aprobó la reapertura de un centro que antes era conocido como La Esfera, que se cambió de nombre y en la actualidad trabajará con otro concepto distinto ya que cumplió con todas las medidas de seguridad en materia de protección civil.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 854 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT