publicidad
Más noticias de esta sección << 16 de 28 >>

Inicio :: Nacional martes 01 de jul, 2008

R I E C + -

Estrena PAN spot sobre Pemex

Por: El Universal /México, D.F.

El Partido Acción Nacional (PAN), retiro de su página de Internet el spot sobre la reforma petrolera donde hacía referencia a los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP),

El PAN en su lugar, estrenó un nuevo anuncio donde hace las siguientes preguntas:

-- ¿Sabías que Pemex es dueño de la refinería "Deer Park" en Texas?

-- ¿Sabías que en 3 años ha generado seis mil empleos, utilidades por mil 500 millones de dólares y pagados otros 600 millones de impuestos?

-- "Y todo esto en Estados Unidos, no es mejor que éstos empleos y dinero se queden en México. Con la reforma a Pemex se puede".

Hace un par de semanas el IFE multó al PAN con 430 mil 283 pesos por denostar a los integrantes del FAP -PRD, PT y Convergencia- en un spot donde los calificaba de "violentos por haber tomado las tribunas del Congreso de la Unión", el PAN retomaba en el anuncio retirado imágenes de la tribuna de la Cámara de Diputados clausurada.

796 → pemex, PAN, reforma


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113