Policiaca lunes 30 de jun 2008, 11:20am - nota 2 de 8

Detenidos por accionar arma de fuego en la colonia San Antonio

El siglo de torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO.

Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio, pues aparecen como los presuntos responsables de accionar en diversas ocasiones un arma de fuego que logró ser asegurada.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Los detenidos son Juan Luis González Quiñónez y José Alberto de la Cruz Alanís, de 27 y 23 años, respectivamente. El primero con domicilio en la colonia Rincón San Antonio y le segundo en la colonia Fidel Velásquez, ambas de Gómez Palacio.

Estas dos personas fueron arrestadas en la entrada de la cerrada Santa Fabiola, de la colonia Ampliación San Antonio, a las 23:16 horas, derivado de una llamada de auxilio donde reportaron detonaciones de arma de fuego, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).

Al momento de su detención, la Policía Municipal logró asegurar un arma de fu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1082 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT