Durango viernes 27 de jun 2008, 8:51pm - nota 22 de 39

Dos mujeres protagonizan accidentes

/i/2008/06/69942.jpeg
En los accidentes suscitados durante la noche del miércoles y la mañana de ayer no hubo lesionados.

Durango. En las últimas 24 horas se reportaron sólo cinco accidentes viales en la mancha urbana de la ciudad capital, entre éstos dos fueron provocados por mujeres, según la información proporcionada por la Subdirección de Vialidad.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

En avenida Dolores del Río, a la altura de la calle Fanny Anitúa, se reportó un accidente en el que participó un vehículo Chrysler, tipo Caravan, operado por Lucy Yolanda Castañeda Martínez, de 27 años, quien choca contra una automóvil Ford, de la línea Fiesta, manejado por Paula de Lourdes Núñez López, de 42, registrándose únicamente daños materiales y quedando el peritaje en manos del Agente del Ministerio Público.

Por alcance. En otro evento, en la calle Aquiles Serdán, esquina con Hidalgo, se suscitó un choque entre un automóvil Chrysler, tipo Neón, manejado por Luz María Marrufo de Echegoyen, de 39 años, misma que se impacta contra la parte trasera de un vehículo Honda, de la línea Accord, conducido por Juan Francisco Chávez Hernández, de 66.

Del accidente los agentes de Tránsito reportaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, sin embargo la víctima firmó el desistimiento correspondiente por que el caso quedó solucionado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 343 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT