Espectáculos jueves 26 de jun 2008, 9:59am - nota 11 de 14

Aseguran que boda de Ninel fue una simulación

El Universal/MÉXICO, DF
/i/2008/06/69850.jpeg
Ninel Conde se resiste ha hablar de su vida privada. (El Universal)

El matrimonio de Ninel Conde con el empresario Juan Zepeda, cuestionado ya en enero de este año, sufre una nueva crítica ahora por parte de una revista que asegura que la boda de la cantante fue una simulación.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“El ‘Bombón Asesino’ ni siquiera comparte casa con Juan Zepeda”, de acuerdo con la página de Internet labotana.com, que atribuye la información a la revista latina Mira.

La publicación señala que, por lo pronto, Ninel Conde no ha querido desmentir tal información.

“No voy a hablar de mi vida privada, ya me han lastimado mucho, piensen lo que quieran. La verdad la tengo yo”, declaró sobre el tema la cantante.

A principios de este año, Conde se vio envuelta en una polémica cuando una mujer aseguró que aún estaba casada con Juan Zepeda, lo que anularía el matrimonio de la cantante.

Sin embargo, Zepeda rechazó las acusaciones de que su boda con Conde fuera falsa y dijo también que su anterior matrimonio ya había sido anulado legalmente.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT