Durango jueves 26 de jun 2008, 8:25pm - nota 4 de 40

Gestión de créditos resulta positiva

/i/2008/06/69703.jpeg
La promoción de los emprendedores es una de las prioridades del Ayuntamiento. Aquí un negocio de la localidad que atrae turistas.

Francisco Salazar Rodríguez

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Siglo de Durango

El Salto, P.N., Dgo.- El director de Promoción Industrial Comercial y Turismo de Pueblo Nuevo, Hugo Alonso Serrano Huerta, informó que el Gobierno Estatal aprobó un apoyo de 225 mil pesos para promover el crecimiento de los negocios establecidos.

Serrano Huerta había anunciado que se buscaría este tipo de apoyo y el presidente municipal, Daniel Delgado Meraz, concretó un acuerdo con la Secretaría de Economía (SE) para apoyar a los emprendedores con el objetivo de que concreten sus ideas.

Créditos.

El funcionario detalló que el municípe espera comenzar la entrega de los recursos en un lapso de un mes por lo que dijo que al menos 20 proyectos productivos serán los beneficiados.

Asimismo, aclaró que los recursos van destinados para las personas que ya están establecidas para que se concreten sus proyectos y que posteriormente se buscarán medios para promover la creación de nuevas iniciativas.

Prioridad.

Serrano Huerta señaló que el rubro de la iniciativa, como las células productivas, es una prioridad de la actual Administración Municipal que preside Delgado Meraz.

Agregó que en lo que va del trieno se han entregado un total de 40 créditos, de los cuales 20 fueron puestos por el Estado y 20 por el Ayuntamiento, mismos que beneficiaron a los emprendedores de la región.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1097 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT