Torreón domingo 29 de sep 2002, 11:22am - nota 6 de 19

Hay sobre explotación de mantos freáticos, reconoce la Conagua


TORREÓN, COAH.- Todos sabemos que la sobre explotación del acuífero es muy grande y necesitamos hacer más eficiente la utilización del agua en la Región Lagunera, expuso César Octavio Ramos, subdirector operativo de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Invitado por la asociación civil “Laguneros por el Agua”, a dictar la conferencia denominada “Impacto, usos y perspectivas del agua en la región”, el funcionario llegó ayer a la ciudad procedente de la Ciudad de México y fue entrevistado en el aeropuerto.

El agua, destacó, es un tema central que tiene prioridad nacional y mundial. “La sequía tan prolongada que se ha registrado en el norte del país, implica que todos debemos ser cuidadosos con este recurso”.

La agricultura, dijo, es la principal consumid


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1097 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT