Espectáculos miércoles 25 de jun 2008, 10:10am - nota 7 de 23

Alizée deja marca en sus fans

Notimex/ México, DF.

Como parte de su gira Psichédélices Tour 2008, la cantante francesa Alizée dará mañana una firma de autógrafos para 300 personas con lo que buscará reencontrase con sus fans luego de una cancelación hace tres meses.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Este encuentro servirá para presentar a sus seguidores y en exclusiva para México la edición especial de su más reciente álbum Psychédélices tour Edition, el cual se conforma de CD más DVD.

Dicha producción incluye su más reciente sencillo La Isla Bonita el cual se encuentra en la sexta posición de las listas de popularidad de la radio mexicana, así como algunos videos inéditos, remixes y la cobertura de su primera visita a México.

La firma de autógrafos forma parte de su promoción en México, luego de ofrecer una serie de conciertos en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, además de realizar una aparición especial en una telenovela.

El encuentro entre la cantante y sus seguidores se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, en un centro comercial ubicado en el norte de la capital mexicana, donde permanecerá por unas dos horas, según informes de su disquera.

Con esto la creadora de éxitos como Moi Lolita y J’en ai Marre! pretende saldar su cuenta con el público mexicano, después de que en marzo pasado Alizée canceló una firma de autógrafos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1065 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT