Torreón domingo 29 de sep 2002, 11:22am - nota 5 de 19

Encierran a colonia con obras del bulevar Laguna


TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia Jesús María del Bosque, insisten en que el puente elevado que se construye en las vías del ferrocarril que convergen con la calzada Cuauhtémoc, les “robará el aire” una vez terminado, pues el sector habitacional quedará cercado por bardas de concreto.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Una comisión de amas de casa de la colonia Jesús María del Bosque, acudió a la Presidencia Municipal para manifestar su inconformidad una vez más por la construcción del puente elevado sobre la calzada Cuauhtémoc.

Pero aclararon: “Nosotros no nos oponemos a la modernidad de Torreón, incluso no queremos que se suspenda la obra, lo único que nosotros pedimos es que el puente se construya con pilares, tal y como se construyó el que está sobre el bulevar Revolución”, dijo Blanca Sego


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1065 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT