Durango miércoles 25 de jun 2008, 8:22pm - nota 29 de 47

Arrollan a dos niños en El Pueblito

/i/2008/06/69560.jpeg
Durante los fines de semana aumentan los accidentes en El Pueblito.

Durango. Dos infantes fueron terriblemente arrollados por una camioneta cuando caminaban por la carretera a El Pueblito, después de haber disfrutado de un día de campo en el río, resultando con golpes graves en rostro y en cráneo, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes añadieron que el presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Juan Daniel González Chávez, de 11 años, y Manuel de Jesús de León Nevárez, de 13, ambos con domicilio en la colonia Benigno Montoya, ingresaron a una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron al primero traumatismo severo de cráneo y al segundo conjunto de traumatismos y excoriaciones en el rostro.

Los hechos. De acuerdo a la declaración de los mismos niños, ellos habían ido al río a disfrutar de un día de campo y cuando ya venían de regreso caminaban por un costado de la carretera y en un momento dado sólo escucharon un “patinón” de llantas y sintieron un fuerte golpe que los hizo prácticamente volar.

Agregaron que sólo recordaron que por ahí pasó un camión de ruta y el chofer fue quien los auxilió para después trasladarlos al nosocomio donde aún se encuentran internados.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1061 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT