Torreón martes 24 de jun 2008, 7:48am - nota 8 de 12

Con cierres y evacuación alistan la caída del DVR

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/06/69498.jpeg

Autoridades estatales y municipales, así como el Ejército, preparan un operativo con más de 200 elementos para la evacuación, aseguramiento y vigilancia de la zona aledaña al Distribuidor Vial Revolución, cinco días antes de que los dos viaductos restantes sean demolidos con explosivos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Ejército y el área de Protección Civil de Coahuila instalarán tres áreas de acordonamiento en un perímetro de 200 metros a la redonda de cada uno de los dos viaductos sobre la carretera a Matamoros: en el cruce del bulevar a Mieleras y en la intersección con el Periférico.

Los viaductos serán demolidos simultáneamente el domingo en la mañana, y desde hace días eran preparados con orificios para colocar explosivos y envueltos en lonas para controlar los fragmentos de la explosión.

El sábado comenzará l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ dvr svr
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 119 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT