Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Agotan boletos para concierto de Madonna

Madonna sumó otro “triunfo” en su carrera.

Madonna sumó otro “triunfo” en su carrera.

Notimex, El Universal

En tan sólo 47 minutos se vendieron todos los boletos para el concierto que ofrecerá Madonna el próximo 29 de noviembre en el Foro Sol con su gira Sticky & Sweet, por lo que se abrió una segunda presentación para el día 30 de ese mismo mes.

Asimismo, a las 13:42 horas del día de ayer se terminaron los boletos de la segunda fecha(vendiéndose únicamente a tarjetahabientes de conocido banco). El aforo total será de 48 mil 800 lugares disponibles, por lo que el 10 por ciento fueron apartados para los que no tienen tarjeta de crédito, y la venta para público en general será el 25 de junio.

De igual forma, la cantante estadounidense rompió récord al vender en sólo cinco minutos, seis mil 500 boletos, luego de que dicha venta inició a las 11:00 horas, según informó un vocero de la promotora OCESA, con datos proporcionados por Lorenza Baz, directora de Tickemaster.

Mientras a las 11:20 horas se agotaron 18 mil 970, en tanto que en espera se encontraban más de 13 mil personas para ser atendidas por medio del citado servicio con el cual la gente puede imprimir su comprobante de entrada desde la comodidad de su hogar vía Internet.

Por otra parte, trascendió que los boletos para los lugares preferenciales para ver a la intérprete eran de un costo muy alto, 3 mil 980 pesos, no obstante que para la presentación de Los Tres Tenores y Alejandro Fernández en el Parque Fundidora Monterrey en 2005, tuvo un costo de 10 mil pesos en zona Diamante.

Lo consiguen

Después de 37 horas de hacer fila en una de las taquillas del Palacio de los Deportes, por fin los fanáticos de Madonna pudieron hacerse de sus boletos para los conciertos que La Reina del Pop ofrecerá el 29 y 30 de noviembre. La lluvia no fue pretexto para “abortar la operación”.

Desde las 22:00 horas del sábado, decenas de jóvenes empezaron a llegar al lugar. Hasta las 11:00 horas del lunes, sumaban 250 fanáticos en la fila. A esa misma hora, dentro del Palacio de los Deportes, donde se ubica la matriz de Ticketmaster, 350 operadores atendían las llamadas de quienes intentaban comprar su boleto.

“Ticketmaster tiene capacidad para atender 4 mil 740 transacciones simultáneas, de las cuales 4 mil 200 son por internet, 350 por teléfono y 180 en puntos de venta a nivel nacional”, dijo Lorenza Baz.

Si bien el Foro Sol tiene capacidad de 55 mil personas, en esta ocasión se habilitaron sólo 45 mil 800 lugares, ya que la producción que trae Madonna con su Sticky & Sweet Tour tiene características que no permitirían la visibilidad desde algunas butacas.

Aunque en las taquillas del Domo de Cobre, de las cuales operaban sólo nueve, se esperó un mayor número de afluencia, según elementos de seguridad de OCESA, al parecer lo de ayer es Internet, y para muestra una explicación: según Baz la venta fue así: “61%, vía internet, 32% en los diferentes puntos de venta, 5% por teléfono y sólo 2% en taquilla”.

Desagradable sorpresa se llevaron miles de seguidores de Madonna, quienes a las 11:50 horas fueron notificados de que ya no había boletos. Sin embargo, les dieron la noticia de que se acababa de abrir una segunda fecha. “Fue muy chistoso, porque casi al pagar me dijeron que eran para el segundo concierto, porque para el primero ya no había. Yo no sabía que habría otro. Lo chido es que los conseguí”, expresó Laura Aguirre.

A diferencia de otras ocasiones en las que los fans acuden a comprar sus boletos con algún distintivo de su artista, ya sea una playera o una gorra, en esta ocasión sólo unos cuantos lo hicieron.

Lo que de plano no se vio, fue a alguna mujer con el atuendo de la “Chica Material”.

Fue toda una hazaña conseguir los boletos.
Fue toda una hazaña conseguir los boletos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Madonna sumó otro “triunfo” en su carrera.

Clasificados

ID: 359983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx