Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Héctor Suárez Gomíz es malo, muy malo

El actor mencionó que el público quedará sorprendido con su desempeño.

El actor mencionó que el público quedará sorprendido con su desempeño.

Agencias

El actor Héctor Suárez Gomíz, quien se encuentra en México para descansar un poco y grabar otra telenovela, aseguró que el personaje que hace en “El Zorro” es el papel de su vida, pues interpreta a “Pizarro” un capitán del ejército en esta producción de Telemundo.

Suárez, quien permaneció un año y medio fuera de México, regresó de Colombia luego de haber interpretado al villano “Pizarro” en “El Zorro”, en la que también participa la actriz Marlene Favela.

Para Suárez Gomíz, este papel es el mejor que le han ofrecido a lo largo de su carrera y consideró que no dudó en aceptarlo por el reto que le significaría su interpretación.

A la pregunta de si era todavía un villano más terrible que “El Tacubayo” que hiciera en El Premio Mayor, el actor mexicano señaló que ni siquiera se compara.

“Lamentablemente aquí se tardaron un año en pasarla al aire, pero tengo entendido que está llamando la atención durante su transmisión los sábados por la tarde en canal dos”, dijo.

Añadió que “si alguien ha tenido la oportunidad de ver la novela ‘El Zorro’, hace ver a las telenovelas de Carla Estrada como si fuera Odisea Burbujas’”.

Suárez Gomíz reiteró que su personaje del “Capitán Pizarro” se convierte en el gran villano de la historia. “Durante los primeros 20 capítulos ni habla pero basta verlo a los ojos para descubrir su maldad. Este hombre no cambia su gesto nunca, aunque esté de buenas o enojado, eso es lo difícil, mantener una línea dura de expresión que lo caracterice”.

Resaltó que se trata del villano más sobresaliente en su carrera actoral, “a mí me costó mucho trabajo hacerlo, fue un reto desde un principio, sin embargo acepté porque sabía que lo disfrutaría y me daría muchas satisfacciones”.

Prefiere no encasillarse en la pantalla

Aunque el público lo ubica generalmente por hacer maldades en la pantalla, el hijo de Héctor Suárez comentó que “cuando hice Diseñador Ambos Sexos era un tipo que quería ser gay; luego me pueden ver en Mirada de Mujer, el Regreso en la cual entré como protagonista y luego le dan la vuelta a la historia, lo cual me permite mostrar mi versatilidad”.

La aspiración de Suárez Gomiz es entrar a la historia de los mejores villanos de México, a la lista de aquellos actores que le han dado prestigio a la actuación en el país, según manifestó.

“Porque si ven la tele hoy hay muchos que la verdad no sé qué hacen allí”, agregó.

Por otra parte, señaló que no le han ofrecido algo que lo ponga loco de ganas de volver a un escenario, desde que hizo Mi Mujer se Llama Mauricio, con Juan Soler.

Asimismo, precisó que se encuentra grabando El Juramento, con Osvaldo Ríos y Susana Dosamantes, emisión de Telemundo que comenzará a transmitirse a partir del 30 de junio en Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor mencionó que el público quedará sorprendido con su desempeño.

Clasificados

ID: 359982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx