Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

El Reencuentro le dice adiós a México

El Reencuentro continuará su gira del adiós por Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Canadá y parte de Europa.  (Notimex)

El Reencuentro continuará su gira del adiós por Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Canadá y parte de Europa. (Notimex)

Notimex

Al igual que en sus tiempos de gloria, cuando conformaron el grupo puertorriqueño Menudo, los integrantes de El Reencuentro provocaron la euforia en casi 10 mil fans que cantaron, bailaron, gritaron y hasta lloraron de la emoción en el nostálgico y último concierto que ofrecieron en México.

Como parte de su gira internacional “30 Años Después. El Momento del Adiós”, Johnny Lozada, Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ray Reyes y Ricky Meléndez ofrecieron en el Auditorio Nacional un show que duró dos horas, compuesto por casi 30 temas, varios de ellos con nuevos arreglos.

Las coreografías que desde el nacimiento de Menudo, en 1977, contagiaron de energía a sus seguidores e impusieron todo un estilo de baile, se repitieron durante los dos recitales que presentaron este domingo 22 de junio en la capital del país.

Aunque a las 16:00 horas El Reencuentro ya había ofrecido un primer concierto en el citado recinto, cientos de personas prefirieron ser testigos del último, por lo que desde las 17:30 horas aguardaban con impaciencia a las afueras del “Coloso de Reforma” sin importar que la lluvia hiciera acto de presencia.

En punto de las 19:30 horas las luces se apagaron y en las tres pantallas gigantes se proyectaron nubes, luego se observó el tablero de un avión que aterrizaba en una pista, fue entonces que aparecieron alineados en el escenario los seis ídolos. Acompañados por ocho músicos y dos coristas, vestidos de manera inicial con traje y camisa de color negro así como gafas oscuras, El Reencuentro desató la locura entre el público que desde el primer momento permaneció de pie, salvo en algunas melodías románticas. Voulez Vous fue la primera canción, después vinieron Sólo Tú Sólo Yo, Ella y La Chispa de la Vida, que hicieron recordar los viejos tiempos.

Al inicio, René, Charlie, Ricky y Johnny resaltaron por su energía, mientras que a Miguel y Ray se les observaba cansados. Después y quizá motivados por los fans se acoplaron al ritmo. La gente movió sus manos de un lado a otro cuando Johnny interpretó Dulces Besos y Lady, mientras que René entregó el éxito Quiero Ser.

El resto del repertorio estuvo conformado por Lluvia, Tú te Imaginas, Susana y Claridad, con esta última el ambiente se prendió aún más e inolvidable fue el momento en que los asistentes emulaban los clásicos pasos, mientras que en las pantallas se veían imágenes de cuando eran niños y adolescentes. Y yo no Bailo, Rock en la TV y Quiero Rock causaron la locura, lo mismo que con Ven a Volar, No te Reprimas, Mi Banda Toca Rock y Cámbiale las Pilas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Reencuentro continuará su gira del adiós por Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Canadá y parte de Europa.  (Notimex)

Clasificados

ID: 359974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx