La i Laguna martes 24 de jun 2008, 9:34pm - nota 3 de 6

Formal prisión para Profesor que abusó de menor

La i Laguna
/i/2008/06/69440.jpeg
GUARDADO. Edgardo alegó que la menor no se negó a tener relaciones sexuales.

La ofendida sostuvo su declaración en el careo

Un profesor del Ceba­tis de Matamoros recibió auto de formal prisión, luego de ser acusado de violación por una de sus alumnas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Existen elementos

La juez segundo de prime­ra instancia del ramo penal, Claudia Ramírez, dic­to formal prisión a Ed­gardo Ibarra Mata.

La tarde del domingo, el presunto violador recibió dicha noticia, debido a que existen elementos que lo hacen responsable. La reconstrucción de los hechos, la inspección judicial, el testimonio de la menor ofendida, la prueba pericial y la declaración del inculpado, donde aceptó haber tenido relaciones con la menor, son indicios de su supuesta responsabilidad.

La historia

El inculpado fue detenido el 15 de junio por Segu­ridad Pública del municipio de Mata­moros, después de que una mujer lo señaló por violar a su hija de 15 años.

Por su parte, Edgardo señaló que la me­nor lo buscó para pedirle dinero. Al no poder ayudarla, la iba a llevar a su casa, pero al ir en su coche, comenzó a tocarla y ella aceptó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 119 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT