Durango martes 24 de jun 2008, 8:47pm - nota 23 de 42

Sus menores hijos le salvaron la vida

/i/2008/06/69409.jpeg
En una de las salas del IMSS fue atendida una mujer que sufrió intoxicación medicamentosa.

Durango. A punto estaba de morir intoxicada cuando sus hijos llegaron a casa y la vieron demasiado grave, por lo que la trasladaron de inmediato a la clínica del Seguro Social donde los médicos lograron salvarle la vida gracias a la oportuna intervención de los jovencitos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Tomó pastillas en exceso. Catarina Dick Peters, de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el bulevar Francisco Villa, número 110, del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, ingresó al hospital del IMSS donde los médicos le apreciaron intoxicación por medicamento antidepresivo, reportando que tras la atención médica proporcionada se encuentra estable.

Los hechos se suscitaron en el domicilio mencionado cuando accidentalmente la mujer ingirió varias pastillas de medicamento controlado poniendo en riesgo su vida.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 130 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT