Durango martes 24 de jun 2008, 8:25pm - nota 8 de 42

Interés por la cultura


Pánuco de Coronado, Durango.- Siete proyectos del sector civil y educativo fueron presentados ante el Consejo Ciudadano para el desarrollo cultural del municipio. El coordinador José Trinidad Berumen Lugo comentó que fueron siete proyectos los que se presentaron en tiempo y forma cumpliendo con los requisitos de la convocatoria, donde se destaca la publicación de un libro de leyendas, la impresión de una novela, la conformación de un cuadro de danza municipal, un conjunto instrumental, la apertura y actualización de una página de Internet, así como un proyecto de formación de valores en la Escuela Benito Juárez donde participarían padres de familia, maestros y los mismos alumnos de la institución.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El entrevistado señaló que existe la oportunidad de que un octavo proyecto se incluya donde se estaría dando impulso a la pintura en el municipio.

Cabe mencionar que entre los proyectos ya mencionados serán repartidos 139 mil 485 pesos donde participarán en las aportaciones los gobiernos Municipal, Estatal y Federal.

RUBY MEDINA POSADA

EL SIGLO DE DURANGO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 130 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT