Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos A inicia pretemporada

Santos Laguna de Primera División A iniciará hoy su 	pretemporada para el Torneo Apertura 2008, que arrancará el sábado 19 de julio. (Archivo)

Santos Laguna de Primera División A iniciará hoy su pretemporada para el Torneo Apertura 2008, que arrancará el sábado 19 de julio. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Santos Laguna de Primera División A iniciará hoy lunes su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2008, que empezará el sábado 19 de julio. El equipo filial de los Guerreros será dirigido por Pedro Muñoz de la Torre, quien tendrá como auxiliares a José Luis “Chato” Ortega y Rubén “Gato” Chávez.

Los jugadores han sido citados a las 8:00 horas de hoy en las canchas de Laguna Sport, y a partir de mañana martes entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.

El equipo filial de los Guerreros tendrá cuatro semanas para realizar su pretemporada, la cual hará en esta Comarca, su trabajo de arena será en las Dunas de Bilbao, el físico y técnico en las instalaciones de Santa Rita.

Hoy se dará a conocer el plan de trabajo para las siguientes cuatro semanas, en una de ellas contemplan trabajar en doble sesión, ya que no hay mucho tiempo para la preparación del plantel.

Mientras su técnico Pedro Muñoz dirija al equipo de Tercera División en la Copa Bahía, que tendrá lugar del primero al diez de julio del 2008, se hará cargo del plantel de Primera A el director de fuerzas básicas, Jorge “El Vikingo” Dávalos.

Pedro Muñoz estaba a cargo del equipo de Tercera División, y el miércoles pasado fue nombrado técnico del Santos Laguna de Primera División A, siendo sus auxiliares José Luis “Chato” Ortega y Rubén “Gato” Chávez.

El nombramiento del preparador físico del equipo de Primera A está pendiente, y en el transcurso de la presente semana lo darán a conocer.

Dentro de la pretemporada del conjunto filial de los Guerreros se contempla que sostenga tres partidos de preparación, contra Alacranes de Durango, Rayados A y Tigres A, en fecha por definir.

El miércoles dos de julio se celebrará una reunión en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), en la cual darán a conocer los grupos, sedes y el calendario oficial del Torneo Apertura 2008.

Lineamientos

El equipo de Primera División A se formará básicamente:

- Con jugadores de buen nivel de las Categorías 1987 y 1988 (20 y 21 años de edad).

- Tomarán en cuenta para cada partido a los jugadores que envíe el equipo de Primera División Nacional para mantenerlos en ritmo.

- Se incorporarán al plantel elementos que estuvieron a préstamo en varios equipos la temporada anterior, entre ellos Edher Castro, Armando Portillo, Osiel Cuevas y Roberto Carlos Vizcarra.

- Continuarán en el equipo el guardameta Francisco González, los defensas Juan de Dios Alvarado y Cuauhtémoc Ramírez, los medios volantes Alberto Soto y Jorge Lozano, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en: santos laguna a

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna de Primera División A iniciará hoy su 	pretemporada para el Torneo Apertura 2008, que arrancará el sábado 19 de julio. (Archivo)

Clasificados

ID: 359753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx