Torreón lunes 23 de jun 2008, 9:17am - nota 10 de 18

No han cumplido con apoyos a comerciantes

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/06/69322.jpeg
Comerciantes establecidos cerca del DVR están a la espera de que el Gobierno del Estado cumpla sus promesas de apoyos hechas hace más de un año.

OBRAS | ESTADO NO HACE CASO DE PETICIONES

Construcción y demolición del DVR tiene a dueños de varios negocios a punto de cerrar.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

No solamente resultaron afectados económicamente durante el año y medio que duró la construcción del Distribuidor Vial Revolución (DVR) y las posteriores reparaciones que se le hicieron. La historia se volvió a repetir con el cierre definitivo del complejo vial desde hace más de un año y ahora con los trabajos de demolición que actualmente se realizan.

Por lo menos diez comerciantes establecidos a menos de cien metros de lo que fue considerada “una obra para cien años” y que manejan ventas de menudeo y medio mayoreo, aseguran que están a punto de cerrar.

Se quejaron nuevamente de las fuertes caídas en las ventas que sufren, debido al constante cierre de las vialidades, pero sobre todo, protestan por


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 884 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT