Espectáculos domingo 22 de jun 2008, 10:04pm - nota 4 de 17

El cavernícola se va de gira sin César Bono

El Universal/ México, DF.
/i/2008/06/69113.jpeg
El actor se quedará en el DF, mientras que otras compañías llevarán la puesta al interior del país. (El Universal)

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Después de casi ocho años en cartelera, la puesta Defendiendo al Cavernícola saldrá al interior de la República, pero sin su protagonista, César Bono.

La razón: habrá compañías en Guadalajara y Monterrey, con talento local; más otra que se encargará de visitar el resto de las plazas.

Morris Gilbert, productor de la obra, explica: “En el DF sólo estará César, pero sí queremos abrir esas dos compañías y una que vaya de gira por el interior de la República, es difícil pedirle a un actor que esté toda la semana y luego de gira, no podríamos pedirle eso a él.

“Las compañías es algo que tenemos en el tintero, las haremos cuando Dios nos dé el suficiente tiempo”, señaló.

Defendiendo al Cavernícola lleva 2 mil 200 representaciones, celebradas el pasado viernes con la develación de la placa a cargo de Sergio Mayer y Héctor Suárez Gomís.

Se trata de un monólogo, dirigido por Héctor Bonilla, en el cual César Bono va descifrando las diferencias entre hombres y mujeres, encontrando las razones de por qué, entre otras cosas, los primeros platican poco y las otras, hasta lo triple.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 888 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT