La i Laguna domingo 22 de jun 2008, 8:55pm - nota 2 de 6

Los cuerpos de las tres menores muertas permanecen en el Semefo

La i Laguna
/i/2008/06/69081.jpeg
ESPERA. Al mediodía de ayer, los cuerpos todavía estaban en el Semefo, en Lerdo.

Perecieron en un accidente en Ceballos

Dentro del Servicio Médico Forense, de Lerdo, se encuentran los cuerpos sin vida de los 3 niños que sufrieron un accidente, el viernes por la tarde.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Trágico

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 91, de la ca­rretera Bermejillo-Ce­ba­llos, en Durango, antier a las 5:00 de la tarde. En el percance perdieron la vida Ágata, de 9 años, Elizabeth, de 6, y Getrado, de 2. Según el agente del Mi­nisterio Público en Ma­pi­mí, Durango, Jaime Ál­va­rez, una camioneta tipo Windstar, color arena, placas ZFL-4774 del estado de Zacatecas, era tripu­la­da por Elizabeth Frues Wolf, de 28 años, con domicilio en Miguel Auza, Za­catecas. La Windstar lle­vaba un remolque vacío, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, con rumbo a Zacatecas. La con­ductora dijo que uno de los neumáticos del remolque se reventó, perdiendo el control para lue­go estrellarse con­tra un camión que circulaba en sentido contrario, el cual era conducido por Anto­nio Ogas, de 52 años, originario de Juárez, Chi­huahua. Ambos vehículos iban por la libre.

Sólo golpes

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó de emergencia a Elizabeth Frues, al sanatorio San José, en Gómez Palacio, mientras que los menores fueron llevados al Semefo. Los familiares esperan trasladar los cuerpos de los menores a Miguel Auza, Zacatecas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 888 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT