Nosotros viernes 20 de jun 2008, 10:19am - nota 8 de 9

Club Rotario festejó a los papás

/i/2008/06/68786.jpeg
Rogelio y Tere Gaytán, Mario y Laura Carrillo, Jesús y Yolanda Nares, Jesús y Norma Hernández.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

El Club Rotario de Torreón festejó el Día del Padre con una velada ambientada con agradable música y donde se vivió un entorno de gran camaradería.

La fiesta tuvo lugar en el Expo Center de la Feria Torreón a partir de las nueve de la noche y donde se contó con la presencia de Eduardo y Rosario Martínez; Félix y Cony López Amor; Ricardo y Tere Ortiz; Memo y Lety Contreras; Ricardo y Alma Soriano; Jorge y Fela Márquez.

Entre la concurrencia estuvieron presentes Ángel y Elisa Morales; Francisco y Mary Paz Ovejero; Franz y Lety Von vertrab; Ignacio y Ángeles Balcázar, entre otras personas.

El evento se realizó en una encantadora velada donde los papás se la pasaron contentos, pues fueron ampliamente felicitados por sus esposas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 515 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT