Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Busca América al brasileño 'Marcinho'

Notimex

El club mexicano América está interesado en hacerse de los servicios del brasileño Marcio José de Oliveira "Marcinho", del Flamengo, por el cual ya ha entablado pláticas, adelantó Daniel Perra, representante del jugador.

Pereira informó a los medios brasileños el interés del cuadro azulcrema por contar entre sus filas con el mediocampista de 24 años, como parte de la reestructuración que planean las Águilas.

"Vino una persona ligada al club mexicano para buscarnos, pero nada oficial, Hasta ahora sólo existen clubes que han observado y recogido información sobre Marcinho, pero nada más eso", declaró Pereira.

Al América le costaría dos millones de dólares adquirir el 50 por ciento de los derechos del jugador, nativo de Sao Paulo, quien tiene contrato hasta diciembre con el conjunto "rubro-negro".

Marcinho enfrentó al conjunto de Coapa en la Copa Libertadores de América, dentro de los cuartos de final, y consiguió un doblete en la victoria 4-2 conseguida en el estadio Azteca, en donde llamó la atención de la institución mexicana.

Pese a no jugar como delantero, Marcinho aporta una buena cantidad de anotaciones, y en la presente edición del Brasileirao marcha como el máximo goleador de Flamengo con cinco anotaciones.

Marcinho llegó al club sudamericano este año, procedente de Atlético Mineiro. Debutó en 2003 con Cruzeiro antes de pasar a Gremio y dar el salto al futbol europeo en 2005, con el Genclerbirligi de Turquía, en donde permaneció una campaña antes de volver a Brasil.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 358959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx