Finanzas martes 17 de jun 2003, 11:22am - nota 4 de 9

Destacan innovación de Cemex


Notimex

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

México, DF.- La revista Wired incluye a Cemex en su lista de las 40 compañías en el mundo que transforman a la economía global, por su utilización de los sistemas informáticos que generan mayor valor para sus accionistas.

En un comunicado, la empresa mexicana informa que fue seleccionada por la publicación porque domina la esencia de los negocios, como son innovación, tecnología, visión estratégica, alcance global y redes integrales de comunicación.

Refiere que Cemex ingresó al Índice de la Revista Wired en 2002 y este año se consolidó en la lista, al ocupar el quinto lugar sólo después de Google, Kokia, Yahoo! e IBM, y antes de eBay, Amazon.com, Microsoft, Vodafone Group y GlaxoSmithLine.

Menciona que otras compañías que se encuentran en la lista de las 40 son Cisco Systems, FedEx, Wal-Mart, Intel, Dell Computer, Sony, Oracle, BP, Honda Motor, Citigroup y Monsanto.

De acuerdo con el documento, la lista de la revista especializada en reportar las historias de la gente, compañías líderes, tecnologías y ideas que transforman la economía global fue publicada por primera vez en 1998 y reconoce la innovación de las empresas.

La publicación describe al presidente y director general de Cemex, Lorenzo Zambrano, como la persona que ha convertido a la compañía en un caso de estudio, transformando una empresa no intensiva en el uso de tecnología en una eficiente en la era de la informática.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 509 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT