Torreón jueves 19 de jun 2008, 8:30pm - nota 6 de 16

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Yo tengo por verdad que el bien que haces vuelve a ti, y que lo mismo sucede con el mal. Si haces una acción buena, tarde o temprano la vida te corresponderá con una buena acción; si actúas con maldad, esa maldad regresará con daño para ti.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Yo hice una acción buena. Tengo un amigo a quien le apesaraba ser calvito, porque gente de mala ralea hacía burla de él. (Eso, claro, era antes de los tiempos de hoy, en que aun los jóvenes lucen rapadas sus cabezas a la manera de Kojak o Yul Brynner). Un día le sugerí a mi amigo: "Cuando alguien te haga bromas por ser calvo tú responde: "Mira: Dios hizo muy pocas cabezas perfectas. Todas las demás las cubrió con pelo".

Esa fue mi buena acción. Hace unos días esa acción buena volvió a mí en una frase que otro amigo me regaló. Yo me quejaba de mis cana


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1125 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT