Policiaca miércoles 18 de jun 2008, 11:20am - nota 3 de 10

Al Cereso, un maestro acusado de violación

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.

Por su probable responsabilidad en el delito de violación fue internado al Centro de Readaptación Social (Cereso) un maestro de una preparatoria en Matamoros, Coahuila.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En el Juzgado Segundo del Ramo Penal, se encuentra el expediente de Edgardo Ibarra Mata de 43 años, por su señalamiento en un delito sexual contra una menor de 15 años que al parecer es estudiante.

El inculpado trabaja en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 196 de Matamoros y dijo que vive en la calle Canarios número 86 de la colonia Valle Hermoso de la misma ciudad.

Al momento de rendir su declaración preparatoria, el inculpado negó los hechos y dijo que el pasado 12 de junio, la demandante fue a su casa a pedirle 50 pesos, pero el maestro le dijo que no tenía dinero y que mejor regre


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 632 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT