Deportes martes 17 de jun 2008, 4:27pm - nota 19 de 22

Anuncia el "Atleti" cuatro partidos en México

Notimex/ México, D.F.

jugará ante Puebla, Cruz Azul, Tigres y Toluca

Con la única ausencia del argentino Sergio "Kun" Aguero,"el equipo español Atlético de Madrid realizará una gira por México del 10 al 24 de julio, con todas sus estrellas, para sostener cuatro partidos amistosos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Puebla, Cruz Azul, Tigres de la UANL y Toluca serán los equipos que enfrentará el "Atleti", dirigido por el mexicano Javier Aguirre, quien comenzará su tercera temporada al mando del conjunto ibérico.

Así lo dieron a conocer Santiago Rodríguez Bustamante, (Dirección Deportiva) y Carlos Carranza (Gestor de Nuevos Negocios y Desarrollo Internacional del Departamento Comercial), representantes del equipo en la conferencia de prensa ofrecida hoy en esta ciudad.

El cuadro español, que comenzará así su pretemporada el 7 de julio de cara a la campa;a 2008-09 de la Liga espa;ola y a su participación en la "Champions", vendrá con cuadro completo, excepto el argentino Sergio Aguero.

Debido a su participación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con la albiceleste , el "Kun" será la única ausencia en la plantilla, donde destacan nombres como el uruguayo Diego Forlán, el portugués Simao Sabrosa, el pampero Maxi Rodríguez, entre otros.

Será el 13 de julio cuando el club europeo dispute su primer juego en México, mismo que será en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla, y tres días después visitará el Azul para medirse al subcampeón del Torneo Clausura 2008, Cruz Azul.

El 19 estará en el Universitario de Nuevo León para chocar con Tigres de la UANL, y cerrará esta parte de su pretemporada el 23 contra Diablos Rojos de Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Aunque es complicado, Ricardo Rodríguez, Director General de MainEvent, empresa organizadora de la gira, no descarta que el cuadro del "Vasco" Aguirre dispute un quinto partido en suelo mexicano.

Los integrantes del Atlético de Madrid llegarán a México en dos partes, 10 y 11 de julio, y regresarán a España el 24. Durante su estancia en México, el equipo estará concentrado en las instalaciones de la Noria, al sur de la ciudad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 658 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT