Durango martes 17 de jun 2008, 9:04pm - nota 36 de 39

En el PIL disminuyen las ventas

/i/2008/06/68240.jpeg
Ante los incrementos de los materiales de construcción, disminuye la venta de tabique.

Afectan a los obrajeros

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. Los últimos tres meses han sido difíciles para comercializar el tabique que se produce en la Parque Industrial Ladrillero (PIL), el incremento de los materiales de construcción disminuye su venta

Esto afecta a todas las actividades productivas por que hay menos liquidez en el mercado y hace que los negocios tengan una merma económica, afirmó el responsable de este lugar, José Trinidad Martínez Reyna.

Dijo que la planta productiva se encuentra trabajando, es decir, 155 obrajeros han seguido con la misma dinámica de la actual Administración Municipal.

En estos momentos el ladrillo se está ofertando a precio competitivo con relación a las personas que se ubican en la mancha urbana.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 658 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT