publicidad
Más noticias de esta sección << 17 de 32 >>

Inicio :: Deportes lunes 16 de jun, 2008

R I E C + -

En un final dramático, forza Tiger Woods playoff ante Rocco Mediate

Por: NOTIMEX/ SAN DIEGO, CALIFORNIA.

En el último tiro de un final cardiaco, el estadounidense Tiger Woods forzó el playoff contra su compatriota Rocco Mediate, con quien empató con 283 golpes totales en el Abierto de Golf de Estados Unidos.

image

Con una sola oportunidad para igualar la contienda y aspirar aún a llevarse el título, que ya ganó en 2000 y 2002, Woods hizo alarde de sangre fría para embocar el último hoyo en cuatro impactos para igualar a Mediate y forzar el desempate a 18 hoyos a disputarse hoy lunes.

Woods y Mediate se encuentran igualados en 283 impactos, uno bajo par, con lo que superaron al británico Lee Westwood, quien también luchaba por la igualada pero se quedó en tercero con 284 golpes, al sueco Robert Karlsson y al local D.J. Trahan, igualados en cuarto con 286.

De esta forma, los estadounidenses deberán decidir hoy en punto de las 9:00 tiempo del Pacífico (11:00 tiempo de La Laguna), en un playoff de 18 hoyos en el Torrey Pines Golf Course, al sucesor del argentino Ángel Cabrera, quien este año no libró el corte.

821


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113