Espectáculos lunes 16 de jun 2008, 9:04am - nota 5 de 18

Stallone debuta en Bollywood

EFE/ Los Ángeles, EU.
/i/2008/06/68102.jpeg

El actor estadounidense Sylvester Stallone debutará en Bollywood interpretándose a sí mismo en la película Kambakkth Ishq, aseguró hoy el director de la cinta, Sajid Nadiadwala.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Sylvester Stallone se interpretará a sí mismo en la película. Por primera vez en la historia del cine indio, el rodaje tendrá lugar en Universal Studios”, anunció un feliz Sajid, citado por la agencia PTI. En la película también actuarán estrellas de Bollywood como Akshay Kumar y Kareena Kapoor.

“Akshay interpretará a un especialista de Hollywood en la película”, explicó el director de Kambakkth Ishq, quien añadió que los actores de Bollywood aparecerán “junto al icono internacional” de las películas de acción.

La cinta contará con un presupuesto de unos 21 millones de dólares, uno de los más altos en la historia del cine indio, según Sajid.

“Como Kambakkth Ishq está ambientada en Hollwood, tiene sentido escoger” a estrellas de Hollywood, dijo uno de los productores del film, Prashant Shah, citado por PTI.

“Kambakkth Ishq es una de nuestras más ambiciosas aventuras hasta ahora”, añadió Shah.

El productor señaló que se están buscando más actores de Hollywood para participar en el rodaje de la cinta y señaló que habrá “un anuncio muy pronto en este sentido”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 807 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT