Espectáculos sábado 14 de jun 2008, 11:08am - nota 6 de 14

Renace amor entre Pamela Anderson y Tommy Lee

/i/2008/06/67843.jpeg
Aseguran que Pamela Anderson y Tommy Lee han vuelto a vivir juntos. (EFE)

EFE

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, divorciados en 1998 y con dos hijos en común, se han reconciliado y vuelven a vivir juntos, confesó el popular batería de la banda Motley Crue a la revista Rolling Stone.

“Pamela y los niños -Brandon Thomas, Dylan Jagger- se han mudado conmigo”, dijo Lee. “Es genial. Definitivamente está funcionando. Lo puedes comprobar en las caras de los niños, están felices de que estemos juntos”, afirmó. Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos intentan reconciliarse. “Sólo lo hemos intentado 800 veces, esta es la 801, allá vamos”, indicó Lee a la publicación.

En marzo fue anulado el matrimonio más reciente de Anderson, con Rick Salomon, conocido por grabar un vídeo sexual con su entonces pareja Paris Hilton. Anteriormente, la modelo también había estado casada con el músico Kid Rock. Anderson y Lee, que contrajeron matrimonio en 1995, son conocidos también por un vídeo que plasma sus actividades sexuales y que se extendió por Internet como la pólvora.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1128 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT