Policiaca viernes 13 de jun 2008, 11:20am - nota 9 de 12

Detienen a presunto ‘fardero’

/i/2008/06/67720.jpeg
Con dos pantalones que no pagó de una tienda de ropa, fue detenido por los preventivos municipales de Gómez Palacio, Ramón Mendoza Espino.

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando salía de la tienda Boutique Jeans Verona, de avenida Victoria y Degollado de Gómez Palacio, un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Municipal, al detectarlo en actitud sospechosa y al registrarlo le encontraron ocultos entre sus ropas, dos pantalones con valor de 240 pesos cada uno.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El detenido dijo llamarse Ramón Mendoza Espinoza, de 42 años y con domicilio en calle Ajusco número 451 de la colonia Tierra y Libertad.

El encargado del establecimiento, Néstor Ramos Alonso, dijo a los patrulleros que el inculpado salió de la tienda sin pagar los pantalones, motivo por el cual interpondría la denuncia ante el Ministerio Público.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 346 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT