
Dentro de dos semanas empezará a operar el Centro Regional de Control de Crisis en el ejido San Miguel, municipio de Matamoros, con el traslado del personal del C-4 que actualmente opera en el edificio de la Policía Preventiva del Estado (PPE), al inmueble ubicado junto al Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE).
Eduardo Sánchez Arriaga, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública y comisionado a los Centros de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C-4), informó lo anterior y dijo que antes del dos de agosto debe quedar terminado el citado Centro.
Actualmente se finaliza con la obra civil con la instalación de postes que permitirán también la instalación de las videocámaras de seguridad que serán controladas desde el nuevo Centro.
“El Fideicom