Torreón jueves 12 de jun 2008, 7:43am - nota 11 de 16

El Centro de Control de Crisis empezará a operar en 2 semanas

LUIS MORALES/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/06/67537.jpeg

Dentro de dos semanas empezará a operar el Centro Regional de Control de Crisis en el ejido San Miguel, municipio de Matamoros, con el traslado del personal del C-4 que actualmente opera en el edificio de la Policía Preventiva del Estado (PPE), al inmueble ubicado junto al Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE).

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Eduardo Sánchez Arriaga, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública y comisionado a los Centros de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C-4), informó lo anterior y dijo que antes del dos de agosto debe quedar terminado el citado Centro.

Actualmente se finaliza con la obra civil con la instalación de postes que permitirán también la instalación de las videocámaras de seguridad que serán controladas desde el nuevo Centro.

“El Fideicom


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ SEGURIDAD
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 977 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT