Nosotros lunes 16 de jun 2003, 11:22am - nota 23 de 26

Londres es la ciudad más cara


SUN-AEE

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

LONDRES, ING.- Los elevados precios de la vivienda y el transporte convierten a Londres en la ciudad más cara en la Unión Europea (UE), según un estudio divulgado en el Reino Unido por la consultoría Mercer.

Además, los precios del tabaco y el alcohol, con una elevada carga impositiva, son también los más altos de la UE, señala el trabajo.

De acuerdo con Mercer, Tokyo sustituye a Hong Kong como la urbe más cara del mundo, seguida de Moscú, mientras que Londres ocupa el séptimo lugar.

Por el contrario, la ciudad más barata es Asunción, que reemplaza a Johannesburgo.

Según el estudio, que analiza 144 ciudades de todo el planeta, Moscú y Ginebra son las ciudades más caras del territorio europeo a nivel mundial.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 985 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT