Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Vuelve Blue Panther

La Sombra será parte del cartel luchístico que el sábado próximo se presentará en la Plaza de Toros Torreón. El lagunero, junto a 
Sagrado y Volador Junior, expondrá el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL. (Archivo)

La Sombra será parte del cartel luchístico que el sábado próximo se presentará en la Plaza de Toros Torreón. El lagunero, junto a Sagrado y Volador Junior, expondrá el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL. (Archivo)

Por Joel Flores Maltos

Un cartel luchístico de primer orden se tendrá el sábado próximo en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 20:30 horas, al presentarse varias de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes protagonizarán una serie de atractivos duelos.

Para el turno estelar de la velada se encuentra listo un combate pactado en relevos increíbles, donde Blue Panther se asociará con Atlantis para ir sobre la pareja de Último Guerrero y Rey Bucanero, un auténtico choque de elementos que entre sí tienen fuertes diferencias y que hoy deberán compartir la esquina. Por un lado, Blue Panther y Atlantis, quienes han vivido varias etapas de alianzas y rivalidades, hoy deberán subir por la misma esquina, y para aspirar al triunfo deberán hacer a un lado sus diferencias.

Por el otro bando, Último Guerrero hará mancuerna con Rey Bucanero, un ex integrante del equipo de “Los Guerreros” que comanda el lagunero. Luego de su ruptura deberán compartir la causa de la esquina ruda, y de entenderse podrían dar una gran lucha sobre el encordado ante sus rivales.

En la semifinal, el Campeonato Mundial de Tercias estará en juego en el choque donde los monarcas La Sombra, Volador Junior y Sagrado, expondrán el cetro ante Valiente, La Máscara y Máscara Púrpura, uno de los equipos que lucen bastante fuertes para acreditarse el cotizado cinturón del CMLL y que hoy deberán demostrar sus hechuras como auténticos gladiadores de la máxima carpa.

La Sombra es hoy en día una de las grandes figuras de la Empresa Mexicana de Lucha Libre y es orgullosamente lagunero, de ahí que se espere una importante cantidad de seguidores que acudan a brindarle su apoyo en este importante duelo.

Antes se tendrá al exótico Mini Máximo y Dragoncito, quienes se unirán para enfrentar a Último Guerrerito y Pentagoncito, un combate donde la calidad luchística no depende de la estatura de sus exponentes.

La segunda de la noche será de rudos contra rudos y estará a cargo de Espanto V y Tackle, quienes se medirán a Los Ministros de la Muerte I y II, en un duelo de pronóstico reservado, donde El Tackle deberá ponerse a la altura de las circunstancias si desea ser protagonista real del combate. Como arranque estarán Scriba Junior y Espacial, elementos que tendrán un difícil compromiso ante Oso Negro y Moro Junior.

ÚLTIMO GUERRERO

EN LA OLÍMPICO LAGUNA

Último Guerrero, Ultramán Junior y Huracán Ramírez Junior estarán al frente del cartel de lucha libre que mañana jueves se presentará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 21:15 horas.

Como platillo especial de la noche se tiene el choque que en relevos australianos protagonizarán los rudos Último Guerrero, Mister Guerrero y Espanto V ante los técnicos Huracán Ramírez Junior, Ultramán Junior y Stuka I, este último en calidad de capitán, quien tiene cuentas pendientes con Último Guerrero.

La capacidad del Stuka es sin duda una seria amenaza para el líder de los Guerreros, toda vez que el técnico acumula muchos años de experiencia y dominio de las técnicas de combate, aspecto en el que supera a su oponente, quien a pesar de su gran nivel aún no logra superar a su rival.

Para la semifinal, Sexy Piscis se hará presente y al lado de Piloto Negro y Brillante buscará el triunfo ante la tercia de Psycho, Moro Junior y Camorra, en un duelo total entre la técnica y la rudeza, donde ambos bandos buscarán cobrarse las cuentas que quedaron pendientes luego del combate protagonizado el jueves anterior.

En la segunda contienda de la jornada luchística, El Tackle y Espacial defenderán la causa técnica ante los rudos Venum y Rey Fobia, mientras que para el arranque se tendrá el choque donde los técnicos Scriba Junior e Imperio Negro se medirán a la pareja de de rudos conformada por los gladiadores Oso Negro e Insólito.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Sombra será parte del cartel luchístico que el sábado próximo se presentará en la Plaza de Toros Torreón. El lagunero, junto a 
Sagrado y Volador Junior, expondrá el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL. (Archivo)

Clasificados

ID: 356974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx