Durango martes 10 de jun 2008, 8:09pm - nota 7 de 41

Exigen a la Presidencia Municipal mejorar imagen urbana de la ciudad


El Comité Pro Pueblos Mágicos buscará formar conciencia en los niños para mantener una ciudad limpia.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zac.-El Comité Pro Pueblos Mágicos ha recomendado a la Presidencia Municipal que realice acciones tendientes a mejorar la imagen urbana de la ciudad y a reparar espacios públicos.

El presidente del Comité, José Antonio Martínez Fernández, señaló que desde hace 15 días solicitan una entrevista con el alcalde, Vicente Márquez Sánchez, para ver todo lo concerniente a estas acciones.

Hay que conservar y proteger los espacios públicos y establecer una campaña de limpieza en la sociedad, para que no ensucien las calles y también con el graffiti, que se ha convertido en un serio problema, añadió.

Por ello, realizarán una campaña para formar conciencia de limpieza, dirigida a los niños de preescolar y primarias de la ciudad, donde llevarán a payasos y actores que en forma didáctica les enseñen a no ensuciar las calles y solicitarán un mayor número de botes de basura peatonal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 698 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT