Finanzas lunes 9 de jun 2008, 8:31am - nota 8 de 10

Toma protesta nueva mesa directiva de Asefila

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.
/i/2008/06/67053.jpeg
En la imagen aparece la mesa directiva, José Luis Guerrero, secretario, Mario Álvarez, tesorero, Enrique Ruiz, vicepresidente de Seguros y Humberto Noyola, vicepresidente de Fianzas.

El consejo directivo de la asociación de Agentes de Seguros y Fianzas de la Laguna (Asefila), encabezado por Raymundo Flores Morales, tomó protesta el sábado 7 de junio en medio de una ceremonia donde participaron todos los integrantes del organismo.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

“Es el primer consejo directivo de la asociación, queremos buscar soluciones a las problemáticas a las que se enfrenten los agentes, en forma individual no es tan fácil y agrupados podemos acceder a una serie de beneficios como capacitación, actualización de nuestra profesión, herramientas que necesitamos para llevar a cabo nuestra actividad”, dijo el presidente de la Asefila.

Como secretario, tomó protesta José Luis Guerrero Almeida y como tesorero, Mario Álvarez García. El vicepresidente de seguros es Enrique Ruiz Castro y el vicepresidente de fianzas, Humberto Noyola Cedillo.

El secretario dijo que la Asefila busca facilitar a los agentes las estrategias sobre cómo atacar las diversas situaciones que se presentan diariamente en el mercado asegurador en términos de estar actualizados sobre los diferentes sectores, las empresas nuevas que llegan, el entorno social que diariamente crece y los servicios que se ofrecen.

Flores Morales comentó que la Asefila incluye a agentes de todas las aseguradoras de la Región Lagunera y en la actualidad se cuenta con 27 integrantes en el organismo de reciente creación. Posterior a la toma de protesta del consejo directivo de la asociación civil, se entregaron diplomas a los 26 socios fundadores que firmaron el acta constitutiva.

Para afiliarse a Asefila, el requisito fundamental es que el interesado cuente con una cédula profesional de agentes de seguros, otorgada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas a través de exámenes y una serie de requerimientos.

Si desea mayor información sobre la Asefila, puede comunicarse a los teléfonos 725-42-64, 725-43-92 y 718-57-52. También puede acudir personalmente al domicilio en Francisco Sarabia número 508 norte, en la colonia Centro de Lerdo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 696 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT