Durango lunes 9 de jun 2008, 9:40am - nota 30 de 32

Inicia programa de bardas perimetrales

Rosy Gaucín El Siglo de Torreón/ Durango, Dgo.
/i/2008/06/66972.jpeg
Los niños del municipio de Durango podrán estudiar en un entorno más seguro con la construcción de bardas perimetrales.

Durango. El Gobierno Municipal inició el programa Unidos por tu seguridad, mediante el cual se dotará de bardas perimetrales a 18 escuelas de nivel básico de la zona rural y urbana, esto gracias a la participación de los gobiernos Estatal y Municipal, la Fundación Chilchota y la comunidad de cada centro educativo.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El jefe de la comuna, Jorge Herrera Caldera, fijó la meta de construir 70 bardas perimetrales, antes de que concluya 2008, con un monto de 6.5 millones de pesos.

Propósitos. Este programa, señaló, tiene un triple beneficio: primero, los jóvenes y niños podrán estudiar dentro de un ambiente más controlado, donde no cualquiera tendrá la oportunidad de acceder a los centros educativos y causar daño a los estudiantes o personal docente.

Asimismo, los profesores y directivos de la escuela beneficiada sabrán que el mobiliario y equipo no estarán expuestos a robos o daños; además, con la colocación de bardas perimetrales los padres de familia sabrán que sus hijos asisten a un centro escolar seguro.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 273 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT