Sucesos domingo 15 de jun 2008, 12:32pm - nota 3 de 3

Luchan buzos contra dragón de Komodo

AP/YAKARTA, Indonesia.

Cinco buzos europeos que fueron arrastrados por corrientes fuertes y estuvieron a la deriva durante 12 horas en aguas infestadas de tiburones, lograron llegar hasta una remota isla de Indonesia, pero allí enfrentaron otra amenaza: un dragón de Komodo.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

Un integrante de la guardia costera de Indonesia dijo que los buzos, provenientes de Gran Bretaña, Francia y Suecia, pudieron alejar al lagarto gigante amenazándolo con rocas y pedazos de madera.

El guardia informó que los dragones de Komodo generalmente salen de sus refugios cuando huelen algo nuevo, incluyendo humanos, a quienes pueden llegar a matar.

Los cinco buzos fueron arrastrados por corrientes traicioneras la tarde del jueves, tras arrojarse al agua desde su bote de madera. Llegaron a tierra 12 horas después, después de estar a la deriva durante 32 kilómetros(20 millas) en aguas infestadas de tiburones.

Los buzos pasaron una noche en la Isla de Rinca antes de ser recatados.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT