Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Para morirse... de risa

Jorge Falcón regresa a la Comarca Lagunera. (Jam Media)

Jorge Falcón regresa a la Comarca Lagunera. (Jam Media)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

El próximo martes 17 de junio Jo Jo Jorge Falcón vendrá a matar a todo aquel que se deje, pero de risa, claro. Sólo faltan unos días para que el comediante haga de las suyas en el escenario del Teatro Isauro Martínez, en funciones de 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche.

“El hombre las mil caras” ofrecerá su más reciente show en esta ciudad, en el cual incluirá chistes de todos sabores y colores con el firme propósito de apagar por unos instantes el aburrimiento y el estrés de los laguneros que asistan.

Con la ayuda de sus músicos y dos bailarinas, Falcón narrará con el estilo que le caracteriza historias sobre las suegras, gangosos, gays, doctores, maestros, mandilones, borrachos, amas de casa, señoritas y demás.

Una de las características principales de este artista, son las simpáticas caras que hace en cada chiste, que no maneja groserías en sus espectáculos y que no se mete con nadie del público para provocar la risa, aunque sí recurre al albur y al doble sentido.

A lo largo de más de tres décadas Jorge a divertido al público mexicano y de otros países de habla hispana con sus innumerables puntadas. Recientemente publicó el libro Crónica de una Vida Feliz, en el que marcó su humor dentro de la vida cotidiana.

Fuera del escenario de la comicidad ha escrito poesía, oraciones y algunas reflexiones de la vida. Desde que se inició en la farándula ha demostrado su interés por el prójimo, es por eso que comúnmente participa en actividades altruistas.

Los boletos para ambas funciones ya están a la venta en la taquilla del Teatro Isauro Martínez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Falcón regresa a la Comarca Lagunera. (Jam Media)

Clasificados

ID: 356258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx