Durango domingo 8 de jun 2008, 8:24pm - nota 11 de 30

Hay dos aspirantes a la dirigencia de la CNOP

/i/2008/06/66818.jpeg
El PRI ya renueva sus organizaciones en Pánuco de Coronado.

Panuco De Coronado, Dgo.- Con la renovación de las comités directivos del PRI en los municipios se está dando también la renovación de otras organizaciones afiliadas al partido tal es el caso de la CNOP en Francisco I Madero donde hay dos aspirantes Salvador Manzanera Gaytan y Héctor Semental, no obstante el presidente del PRI en el municipio solo tiene conocimiento del último ya que Héctor es el que ha tenido un acercamiento mas directo con el partido.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Si bien se ha creado expectativa en cuanto a la elección del líder de la confederación nacional de organizaciones populares aun no se tiene definida una fecha para realizar la elección según lo dio a conocer el presidente del partido político.

Otra de las organizaciones que ya tiene nuevo líder es el movimiento territorial donde José Antonio Ponce tomo protesta como nuevo dirigente, siendo entregada su acta por parte del líder estatal Otniel García del Movimiento Territorial.

Cabe señalar que mientras en los municipios como Panuco de Coronado ya tiene tiempo que se realizo el cambio de dirigencia, en Guadalupe Victoria aun no hay fecha para lanzar la convocatoria para la renovación del comité municipal del PRI.

Ruby Medina Posada

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT