Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Acusan y perdonan a Jude Law

Agencias

MÉXICO, DF.- El actor británico Jude Law, conocido por su trabajo en películas como El Talentoso Mr. Ripley o Inteligencia Artificial, intentó atacar a su ex mujer, la diseñadora inglesa Sadie Frost, en un hecho al que fue llamada la policía británica.

Los agentes de seguridad arribaron a la mansión de Frost al norte de Londres, tras recibir una llamada de auxilio, pero la mujer decidió no acusar a su ex marido.

La policía fue llamada al lugar del hecho por petición de ella misma, sin embargo al llegar las autoridades, esta mujer decidió no acusar al actor, incluso decidió ocultar las marcas físicas de la agresión, dijo un vocero de la policía.

Sin embargo, los oficiales levantaron un reporte de agresión doméstica en el municipio local para que sea tomado en cuenta.

La controvertida separación de Frost, de 34 años y Law de 30, fue nota de primera plana, en la prensa británica durante varias semanas y el famoso actor se vio obligado a cambiarse a la mansión de Primrose Hill, tras ser prácticamente corrido de su propio techo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx