Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Gwen brillará en el séptimo arte

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Gwen Stefani, quien ha andado buscando un papel apropiado para hacer su debut en el cine, parece que usó su conocido look como factor determinativo.

Stefani interpretará el papel de la rubia Jean Harlow, la estrella de cine de Hollywood con el pelo rubio platinado en la película The Aviator de Martín Scorsese junto a Leonardo DiCaprio. DiCaprio interpretará el papel principal, el de Howard Hughes, de quien se trata el filme.

Supuestamente se empezará a producir en Montreal en agosto, pero aún la compañía cinematográfica no ha confirmado la participación de Stefani, aunque esto se considere sólo una formalidad.

La película se trata de la vida del multi millonario Howard Hughes, incluyendo su época como productor de cine. Hughes fue el responsable de las carreras de varias estrellas, y los corazones de varias otras, incluyendo a Ava Gardner y Catherine Hepburn.

Cate Blanchett se espera que tome el papel de Hepburn, y Kate Beckinsale como Gardner.

Le gusta hacerlo sola

Con No Doubt tomándose un descanso, Gwen Stefani aprovechó para hacer lo inevitable: comenzó su carrera de solista.

“No estoy segura si será un trabajo completamente de solista, sencillos para un álbum o sólo canciones,” dijo Stefani. “Estoy simplemente dejando que me lleve y después veré qué pasa. Todo es parte de un proceso para mí, como una extensión del reto que No Doubt nos dio con Rock Steady.

Stefani dijo que está colaborando con diferentes personas, pero ni ella ni su disquera reveló nombres de esas personas. Sin embargo, The Matrix, el grupo de personas a cargo de muchos éxitos como los de Britney Spears y Avril Lavigne, dijeron que ellos eran algunas de esas personas, y Eve, con quien Gwen trabajó anteriormente, dijo que a ella le encantaría hacer otra cosa con la diosa rubia.

Aparte de la música, Gwen también está ya leyendo libretos par aun posible salto a la pantalla gigante.

“A pesar de que todavía no he tomado una decisión, si un papel específico me es presentado, yo trataría de probar el arte del cine,” dijo Stefani. “Siempre he tenido un verdadero amor en hacer videos y películas de No Doubt. ¿Quién sabe? Creo que sería un lugar interesante para expresarme artísticamente”.

Ponen “color” a su música

Interpretar un tema de rap sin la participación de un cantante de raza negra es, para muchos, como un guisado sin sal, simplemente no tiene el mismo sabor.

-La moda de artistas blancos que recurren a los servicios de intérpretes de color hace pensar que, al menos por un tiempo, los raperos tienen ya trabajo asegurado con los cotizados intérpretes del pop. Los ejemplos existen entre los artistas más conocidos y cotizados de la industria discográfica.

-Por otro lado, en el éxito que inyectó nueva vida a la carrera del grupo No Doubt, "Hey Baby", el jamaiquino Rodney Basil Prince, mejor conocido como Bounty Killer, fue el encargado de ponerle el toque rapero a la melodía.

-A pesar de que el tema se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad, grupo y rapero rompieron sus relaciones de amistad, luego de que Killer aseguró que la banda estadounidense se negó a pagarle lo estipulado en el contrato.

-Y para agregar una colaboración más a la lista, la sexy vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, también vivió la experiencia de haber participado en un proyecto a dúo con la cantante de color Eve, con quien grabó "Let Me Blow Your Mind".

Mancuernas blanco y negro

A continuación aparecen algunas de las colaboraciones entre artistas de color e intérpretes blancos.

Artistas / Tema

Eminem - Dr. Dre / "Guilty Conscience"

Christina Aguilera - Redman / "Dirrty"

Justin - Chad Hugo y Pharrell Williams del grupo N.E.R.D. / "Like I Love You"

Britney Spears - Chad Hugo y Pharrell Williams del grupo N.E.R.D. / "Boys"

No Doubt - Bounty Killer / "Hey Baby"

Limp Bizkit - Method Man / "N 2 gether Now"

Gwen Stefani - Eve / "Let Me Blow Your Mind"

Aerosmith - Run-DMC / "Walk This Way"

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx